De acuerdo con TMZ, Ariana Grande cubrirá los costos legales de su ex esposo y le pagará más de un millón de dólares como compensación.
Por otro lado, este martes, trascendido que la relación futura de la ex pareja estará regida por una estricta cláusula de confidencialidad.
De acuerdo con The Blast, se trata de un pacto para evitar agresiones, donde ambas partes tienen estrictamente prohibida la difusión o publicación de cualquier tipo de material en video o fotográfico sobre cualquier aspecto de la vida que compartieron juntos.
Este acuerdo incluye cualquier evento ocurrido en casa o en la oficina o cualquier propiedad que compartieron, de acuerdo con los documentos que se filtraron al medio.
El objetivo de este acuerdo es el de proteger la intimidad de la ex pareja, por lo que tanto la cantante como el corredor de bienes raíces no podrán hablar públicamente sobre su matrimonio; lo que incluye escribir o cooperar en la creación de libro al respecto, además de dar entrevistas o cualquier tipo de actividad en la que se pueda hablar del tema.
El motivo del estricto acuerdo de divorcio entre Ariana Grande y Dalton Gomez
A pesar de que la ex pareja terminó su matrimonio en los mejores términos y mantienen una relación cordial, tanto Ariana Grande, como Dalton Gomez llevaron a cabo este estricto acuerdo para cubrirse las espaldas legalmente y evitar alguna posible traición en el futuro.
“Han tomado esta decisión de forma conjunta. Sigue habiendo un fuerte amor mutuo y un gran respeto entre ellos. Querían asegurarse de que lo hacían todo correctamente, sin dejar ningún cabo suelto”, señaló una fuente cercana a la cantantem quien ya rehizo su vida sentimental con el actor Ethan Slater, quien fue su coprotagonista de Wicked.