Después de que Grande y Gomez solicitaron el divorcio simultáneamente en septiembre de 2023, fuentes cercanas a la ex pareja revelaron que la cantante y el corredor de bienes raíces ya habían resuelto los detalles antes de acudir a los tribunales para garantizar una separación legal rápida y amistosa.
Medios estadounidenses confirmaron por primera vez en julio de 2023 que la ganadora del Grammy se había separado, y una fuente compartió: “Tomaron la decisión juntos. Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos”.
Ariana Grande y Dalton Gomez siguen adelante con sus vidas
Días después, se informó que Ariana Grande siguió adelante y empezó una relación amorosa con su coprotagonista de Wicked Ethan Slater, quien poco después solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay.
Jay, que comparte un hijo de 1 año con Slater, criticó duramente a la nueva novia de su ex marido a finales de ese mes y dijo que su familia era un “daño colateral” y que Grande “no es una”. Una fuente, sin embargo, insistió en que la cantante y el actor “no hicieron nada malo”.
Ariana Grande y Dalton Gomez se conocieron a principios de 2020 y confirmaron su relación en el video musical Stuck With U de ella y Justin Bieber en mayo. Se comprometieron en diciembre de 2020 y se casaron en secreto en mayo de 2021.
La actriz, que anteriormente salió con Pete Davidson, Mac Miller y Big Sean, lanzó un álbum inspirado en su divorcio de Gomez , titulado Eternal Sunshine, a principios de este mes. Gomez también ha empezado a salir de nuevo; fue fotografiado besándose con la actriz Maika Monroe mientras estaba de vacaciones en México el mes pasado.