Las dos mujeres se dejaron fotografiar sonrientes y en actitud divertida en medio de la fiesta, un gesto en absoluto casual y diseñado precisamente para desmentir los rumores de rivalidad que se han venido difundiendo sobre ellas desde hace meses. La modelo estadounidense y la antigua estrella Disney, protagonista de la nueva serie ‘Solo asesinatos en el edificio’, posaron sonrientes.
“Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas, en la Academy Museum Gala. Las dos están muy felices con sus respectivas vidas y quieren mirar hacia delante. Querían mostrar al mundo que no hay enfrentamiento o malos sentimientos entre ellas. Justin está encantado de que reine la paz entre todos”, apuntó un informante al portal de noticias Entertainment Tonight.
Te puede interesar:
Hace solo unos días, Hailey tuvo que salir a despejar algunas incógnitas que todavía circulaban al respecto. Los rumores aún aseguran que la modelo se entrometió en el noviazgo de Justin y Selena cuando este ya estaba agonizando, una teoría que ella negó y sobre la que añadió que Selena y ella nunca habían tenido ningún problema personal que solucionar.
Casi al mismo tiempo, la cantante se dirigió a sus seguidores de las redes sociales para exigirles que cesaran en su acoso constante a la modelo y en las acusaciones falsas que vertían sobre ella en las redes sociales.