“Quería que todo el mundo supiera que Belinda, que por cierto es encantadora, nunca estuvo entre las tres finalistas para el papel de Hannah Montana”, explicó London a través de un video de TikTok.
Como prueba de ello ha mostrado un documento del proceso de selección que se llevó a cabo entre más de 1.200 intérpretes, fechado el 6 de mayo de 2005, con los nombres de Miley, Taylor y Daniella.
Aunque perdieron esa oportunidad, estas dos últimas jóvenes acabaron haciéndose con papeles en otras series: Taylor Momsen en Gossip Girl como la hermana pequeña de Dan Humphrey, el estudiante poco popular que se enamoraba de Serena van der Woodsen, y Daniella Monet en Victorious.
Curiosamente Taylor y Miley siguieron caminos muy parecidos; llegado cierto punto de su adolescencia, ambas decidieron revelarse contra la reputación de niñas buenas que habían cultivado hasta entonces e hicieron un cambio radical tanto en su imagen que causó conmoción entre sus fans.
En el caso de Miley, se trató de una forma de desligarse del personaje que le había dado la fama. La serie siempre trató de difuminar lo máximo posible línea entre la realidad y la ficción, dando a su personaje el nombre real de la actriz y cantante e incluyéndolo en las giras de conciertos que realizaba por aquel entonces, en las que alternaba entre ella misma y su altergo sobre el escenario.