Fue confirmado la tarde de ayer que el cuerpo hallado en inmediaciones de Ocotlán, pertenece al empresario oaxaqueño Adalberto Castillo González.
El cadáver del expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) fue encontrado en el paraje La Galera; se encontraba semienterrado y con disparos de arma de fuego.
Se presume que Castillo González fue víctima de un secuestro, pero hasta el momento las autoridades no han informado al respecto.
Se informó también que su camioneta fue localizada este martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el tramo denominado Tierra Negra, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado a 66 kilómetros de distancia de donde se encontró su cuerpo.
El también expresidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE) fundó la empresa Montajes y actualmente era concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca.
A través de las redes sociales, amigos y políticos afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentaron su deceso y exigieron justicia.