Oaxaca.- Una vendedora de boletos de autobús en la terminal de Santa María Huatulco fue agredida con extrema violencia por un ex militar, quien reclamaba que le cambiará el boleto de un autobús que había perdido por no llegar a tiempo.
Un video en redes sociales muestra cómo el sujeto insulta a la mujer y destruye los vidrios del cubículo de la vendedora e intenta ingresar a golpearla, mientras las personas que están en la sala de espera se alejan de lugar sin intentar ayudar a la mujer, quién se encontraba en peligro de ser brutalmente golpeada por el hombre, quien intentó ingresar a la fuerza a su espacio de trabajo.
Durante la agresión, el exmilitar quebró varios vidrios, y fue uno de ellos con el que se cortó el brazo, por lo que pidió a la misma empleada que agredió que solicitara una ambulancia pues estaba perdiendo mucha sangre.
El tipo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que decidió dejarlo en libertad al considerar que las lesiones no ponían en riesgo a la denunciante. El exmilitar tiene restringida la convivencia con sus hijas, por lo que preocupa la determinación de la Fiscalía de ese estado sobre este tema ante el nivel de violencia mostrado.
Video: