La conductora le contó a la actriz que Fernando y ella habían acordado no contar nada de su separación hasta “sanar las heridas emocionales”, un acuerdo que el argentino finalmente no cumplió.
“Habíamos hecho un acuerdo él y yo que primero íbamos a sanar nuestras heridas emocionales para después dar la noticia, pero él no respetó ese acuerdo y estaba un día en mi programa, en maquillaje, cuando me llega la noticia de que él había dicho en una revista que yo había abandonado el barco”.
Ingrid Coronado se calló la verdad
Ingrid Coronado explicó que en ese momento nunca dijo la verdad porque le recomendaron no hacerlo y ella al estar en shock por la separación no hizo más que aceptar lo que se le había pedido.
“Me dijeron que yo no dijera que él que se había ido de mi casa había sido él, en ese momento que yo estaba en shock decidí seguir las instrucciones precisas (…) yo tenía la instrucción de no decir la verdad y ese fue un gravísimo error y yo con esa entrevista firmé mi sentencia”, reconoció.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en los 2000, cuando conducían el programa Sexos en Guerra, salieron por varios años y se casaron en 2011. Tuvieron dos hijos; Luciano, nacido en 2008 y Paolo en 2011. Finalmente, en 2015 vivieron uno de los divorcios más mediáticos del espectáculo.