Iván Marcone, exjugador del Cruz Azul y actual capitán de Independiente de Avellaneda, fue denunciado por un aficionado del Rojo, quien lo acusó de golpearlo y quitarle las llaves de su auto luego de el seguidor le gritara “vete del club”.
De acuerdo a la denuncia que se ha interpuesto ante las autoridades, el hecho se suscitó a la 1:10 de la madrugada del jueves cerca del hogar de un familiar de Marcone luego de la derrota de Independiente ante Newell’s, fue en ese momento que el aficionado se acercó al auto del futbolista, lo increpó y después se retiró a su casa que estaba a 300 metros.
Cuando estaba abriendo las puertas de su hogar, el aficionado se vio sorprendido de que Marcone lo siguiera y, sin mediar palabra, lo comenzara a golpear. Durante la riña, el seguidor soltó las llaves de su auto, el futbolista las recogió y le dijo que “fuera a su casa a buscarlas” y se fue del lugar.
Enseguida la persona agredida fue detrás del futbolista, al llegar a la casa le fueron entregadas las llaves por otros dos sujetos que acompañaban a Marcone y, de acuerdo a la denuncia, el jugador habría gritado: “Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo”. La denuncia fue interpuesta ante las autoridades por “lesiones leves”, a la espera de que el futbolista se presente a declarar.