Ahora fuentes de su círculo cercano aseguran que se abrió un nuevo capítulo en su relación, que con suerte les servirá para reforzar su historia de amor.
“Les va muy bien, y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han extrañado”, contó una fuente a la revista People sobre los términos de esta etapa.
Sus allegados se refieren a su ruptura del pasado mes de diciembre como una especie de descanso, que les ayudó a analizar su vínculo desde otra perspectiva.
“Es como que necesitaban romper para poder extrañarse lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van genial de nuevo”, explica otra fuente a la publicación.
Las pistas de la reconciliación entre Kendall Jenner y Bad Bunny
A lo largo de este mes de mayo, el artista puertorriqueño y la hermana de Kim Kardashian han ido dejado numerosas pistas sobre su reconciliación.
La modelo trató de pasar desapercibida, sin demasiado éxito, en un concierto reciente del reguetonero. En otra ocasión, Bad Bunny fue visto entrando en la zona VIP de una popular discoteca de Nueva York. Quince minutos más tarde, según los testigos, Kendall siguió sus pasos.
“Había más gente en el vip, pero parecía que estaban solos. No interactuaron con nadie durante un buen rato. Se sentaron juntos y tenían sonrisas permanentes en su rostro. Definitivamente, habían quedado de verse allí”, reveló otra fuente a la revista Us Weekly.