Karla Panini y su esposo Américo Garza anunciaron que demandarán a la escritora Anabel Hernández por mencionarlos en su nuevo libro Las señoras del narco: amar en el infierno, el cual asegura que la ‘lavandera’ tuvo una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
Karla dijo que debe defenderse de las acusaciones contra su familia y su imagen, especialmente, como también remarca su esposo, no permitir que ataquen a sus hijos.
El libro de la conocida periodista, que se destaca por tratar temas sobre el narcotráfico, saldrá la venta este 18 de septiembre y de acuerdo con la comediante menciona y violenta a otras figuras del medio artístico como Bety Monroe, Patricia Navidad, Dorismar, además, su excompañera de comedia y exesposa de Américo, Karla Luna, entre otras.
La pareja asegura que el escrito solo es una “falsa novela” de la periodista para vender libros, que utiliza nombres e imágenes sin autorización bajo la justificación de libertad de expresión.
En defensa de sus derechos, la actriz decidió realizar una denuncia a causa de la violencia que, según ella, se ha ejercido en su contra durante varios años, principalmente, tras el inicio de su relación con su esposo, Américo.
Karla Panini y Americo aclaran inicio de su relación
En el mismo video, la pareja aclara que su relación se dio después de que los problemas entre Karla Luna y Américo Garza comenzaran, principalmente porque la fallecida sostuvo una relación extramarital.
En el video, Américo aseguró que él entiende que el nombre de Karla Luna aparecerá en el libro, pues podía confirmar que la que fuera entonces su pareja mantuvo una relación con el también fallecido, Arturo Beltrán Leyva, pues ella misma fue quien se lo confesó.
En la página 226 del libro se hace mención de El Barbas, con quien Luna tuviera una relación desde 2006, sin embargo, Panini asegura haberlo conocido a través de una foto hasta el 2009, contraponiendo la información del libro, pues el proyecto de ‘Las Lavanderas’ inicia en 2010.
Además, según Panini y su esposo, en el escrito se lee que la envidia generada entre ‘Las Lavanderas’ no era directamente por Américo, sino por el capo y los favores monetarios de los que ellos, dicen, desconocen.
En repetidas ocasiones, Karla Panini declara que no tiene por qué dejar de hablar de la que fuera su compañera, aunque esta ya haya fallecido, pues este hecho no la hace intocable, y que nada la exonera de haber sido una persona que cometió errores en los que Panini no debería estar involucrada.
Por último, piden que dejen de violentar a sus hijos en redes sociales porque no van a permitir más difamaciones e injurias.