Momentos de tensión y mucha preocupación en América Femenil, luego de que este lunes, después de la victoria ante Juárez , por la Fecha 11 del Apertura 2022, se grabó el momento en el que Katty Martínez y Ángel Villacampa, DT de las Águilas, discutían de manera intensa en plena cancha y todavía frente algunos presentes en Coapa.
Y es que el español decidió no darle minutos a la delantera mexicana, más allá de que es una de las figuras y referentes del plantel azulcrema, situación que habría generado la molestia de la Killer, que pidió explicaciones de por qué no jugó ante las Bravas.
Durante algunos minutos, Villacampa y Martínez intercambiaron palabras que fueron subiendo de tono ante la mirada confusa de algunas jugadoras, que pasaron a lado de ambos mientras discutían. La charla llegó a tal grado, que el técnico decidió retirarse y todavía la jugadora le seguía recriminando algunas cosas a la distancia.
Después de que los ánimos estaban encendidos, ambos se dirigieron a las oficinas y desaparecieron de la vista pública, sin embargo todo quedó grabado en un metraje que compartió el usuario @rmontalvo19 en Twitter y que rápido se hizo viral.
DIVISIÓN DE OPINIONES EN REDES
Esta situación encendió la polémica en redes sociales, donde la afición americanista se manifestó y aunque la gran mayoría apoyó a Katty y pide que le den más minutos, hubo otro sector más duro que le da la razón al técnico, argumentando los pobres números y el bajo nivel de la delantera.
Hasta ahora, Martínez no ha hecho gol en el campeonato, ya falló dos penal y sigue sin poder recuperarse de los golpes anímicos que recibió la temporada pasada con América, hace unos meses con la Selección Mexicana y unos más en el plano personal.
La misma futbolista reconoció hace unos días en charla con TUDN, que no atraviesa por el mejor momento de su carrera y que trabaja día a día para regresar a ser una de las mejores de México y seguir ayudando al club desde donde le toque estar, aunque el lunes, no le pareció mucho quedarse en la banca.
América Femenil marcha cuarto de la Liga con 23 puntos, 7 debajo de Chivas que es líder y a 3 de Tigres y Rayadas, aunque las formas no han gustado mucho y han dejado ir varios puntos en el camino que no estaban presupuestados.