Kanye celebró muy a su manera la ruptura de su ex mujer, a quien le rogó públicamente hace unos meses que le diera otra oportunidad para así poder salvar su matrimonio.
Kanye compartió una imagen en su cuenta de Instagram que simula una portada del New York Times con el encabezado “Skete Davidson está muerto a los 28 años”. Aunque Kanye no le puso pie de foto a la imagen, muchos de sus seguidores se adelantaron y le mostraron su apoyo.
Han sido múltiples las ocasiones en las que el rapero mostró su postura sobre este romance, dejando en claro que no estaba de acuerdo.
La noticia de la ruptura entre Kim y Pete se dio a conocer el viernes pasado, aunque hasta hoy se revelaron las posibles causas. De acuerdo con Page Six, se separaron amistosamente y uno de los motivos habría sido la evidente diferencia de edades, pues mientras que Kim tiene 41 años, Pete tiene 28.
Además, se suman los roles que cada uno tiene, pues Kim es mamá de 4 niños, algo que es prioridad para ella.
“Pete tiene 28 años y Kim 41. Se encuentran en momentos muy diferentes de sus vidas. Pete es más espontáneo e impulsivo, y quiere que Kim vuele a Nueva York para encontrarse con él en cuanto se le antoja. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil para ella. Necesita estar centrada en su familia”, señaló un informante al portal de noticias Page Six.