¿Adele y Rich Paul se casaron en secreto?
La pareja, que comenzó a salir en 2021, aún no ha caminado hacia el altar y no parece tener prisa por hacerlo. “El matrimonio es realmente sólo una ceremonia en este momento”, compartió la fuente. “Ellos ya viven y actúan como marido y mujer”.
Adele y Paul provocaron por primera vez especulaciones de que se habían casado en septiembre cuando una fan le propuso matrimonio a Adele durante uno de sus conciertos en Las Vegas. La cantante de Rolling in the Deep rechazó la propuesta y le hizo saber a la multitud que su “esposo” estaba en el show esa noche.
“No puedes casarte conmigo. Soy hetero, amor mío, y mi marido está aquí esta noche”, respondió Adele a la mujer, quien le preguntó si estaba dispuesta a aceptar la propuesta. “¡No, no quiero intentarlo! Estoy con Rich”, bromeó la artista británica.
Más de una semana después, Adele continuó alimentando los rumores de matrimonio cuando se hizo llamar esposa de Paul durante otro concierto.
Adele revela que quiere volver a ser mamá
“He pasado mucho tiempo tratando de entender y disfrutar el fútbol americano “, bromeó ante el público, añadiendo: “No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol, aunque a mi pareja le encanta”.
Si bien Paul y Adele no han considerado seriamente casarse, los bebés están en la mente de la pareja. (Adele es mamá de su hijo Angelo, de 10 años, a quien comparte con su ex esposo Simon Konecki).
“Tengo muchas ganas de volver a ser madre pronto, así que he estado escribiendo una lista de nombres”, reveló Adele durante un espectáculo en agosto en Las Vegas mientras ayudaba a una fan embarazada a elegir un nombre para su bebé. “Cada vez que veo un nombre que me gusta, lo escribo en mi teléfono”.
Durante su conversación, Adele y la asistente al concierto redujeron la conversación a los nombres de Parker y Spencer. Posteriormente, la cantante bromeó diciendo que debido a que a Paul le gusta el nombre Parker, la fan debería elegir Spencer.