A pesar del amparo que un juez le otorgó al presidente del PRI, Alejandro Moreno, la gobernadora Layda Sansores difundió un audio presuntamente del priista, en el cual se le escucha agredir a una periodista.
En el programa online de la mandataria de Campeche, “Martes del Jaguar”, Sansores reveló una nueva grabación de “Alito” en la que presuntmente explica cómo controla a los periodistas y a la prensa a través de “vergazos” para que no hablen mal de él Moreno: “Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿cómo no vas y le tomas foto? (…) Y vas a ver tú si vuelve a sacar algo”.
Esta tarde, el prisita informó que un juez de Nuevo León le concedió un amparo para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ya no difundiera más audios de presuntas conversaciones suyas.
“La gobernadora Layda Sansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”, escribió esta noche Alejandro Moreno, “Alito”, desde Twitter.
Además, aseguró que no lo quebrarán “con sus grotescas y burdas campañas de odio”.
“Lo he dicho y lo repito. ¡Primero muerto antes de ceder ante esta dictadura que intentan instaurar!”, expresó el dirigente del PRI.