Lele Pons fue al hospital tras caídas que sufrió en gender reveal

Lele Pons habla de las caídas que sufrió durante la fiesta de su bebé

La pareja anunció el sexo del bebé con un baño de pintura rosa, sin embargo, durante la revelación, Lele Pons perdió el equilibrio y se cayó en dos ocasiones.
Finalmente la influencer habló del accidente que sufrió y reveló que se encuentra bien: “Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto”, aseguró la influencer en una entrevista que le concedió a Javier Ceriani para su canal de YouTube.

La cantante confirmó que tuvo que ir al hospital al día siguiente del accidente. “Estaban ahí dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto, es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”.

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa (Instagram)

“Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo, mucho estrés, sí fui a checarme por el estrés el próximo día”, contó.

Lele Pons reconoce que emocionalmente no está bien

“Tengo que ir a checarme porque tengo que calmarme, tengo que ir a un lugar a calmarme, a que me ayuden, fui ayer a calmarme, tenía que tomar mucha agua porque estaba muy nerviosa”, relató.

Sin embargo, emocionalmente Lele Pons no se encuentra bien, sobre todo, por todos los comentarios que recibió en los que aseguraban que intencionalmente quería hacerle daño al bebé.

“Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)”, admitió.

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa (Instagram)

“Emocionalmente no estoy bien”, confesó. “Las redes piensan que personas como yo no ven nada, y sí ven y han habido muchas buenas personas que me han mandado mensajes increíbles y no saben qué diferencia hacen esos tipos de mensajes”.