El fiscal General de Justicia, José Francisco Murillo Ruiseco confirmo que seis de los siete jóvenes privados de la libertad fueron localizados sin vida en un paraje del municipio de Villanueva, Zacatecas.
Sergio Yobani Acevedo, fue el único de los desaparecidos que fue encontrado con vida, y se encuentra recuperándose en el Hospital General de Zacatecas.
Además, Murillo Ruiseco reveló que fueron encontrados los cuerpos de cuatro de los jóvenes y que dos más están por ser localizados.
Fuentes cercanas a la investigación afirman que el joven ingresó golpeado y desorientado por el trauma que pasó.
Al exterior del nosocomio se pudo observar escasa presencia de autoridades luego de que el joven localizado fuera traído hasta este centro hospitalario vía aérea.
Un par de elementos de la Policía Estatal Preventiva, resguardan el área de urgencias del Hospital General, mientras que una patrulla de esta corporación y una más de la Policía de Investigación están estacionadas cerca del acceso a esta área.
Se determinó que el joven llegó consiente, pero afectado psicológicamente tras lo que sufrió en el rancho El Potrillo, de la mencionada comunidad perteneciente a Villanueva.