Jesús Corona habló con la afición de Cruz Azul, luego de la derrota del equipo en el Clásico Joven en donde cayeron 7 por 0 con América; Diego Aguirre renunció por los malos resultados cosechados en está Apertura 2002 con la Máquina.
“Siento una impotencia de no poder ayudar, me parto la madre afuera, sigo haciendo todo, decisiones de que juegue o no juegue no me corresponden. Siento una gran pena, ustedes no se merecen eso”, expresó Jesús Corona a la salida de las instalaciones de la Noria.
Cruz Azul recibió una de sus peores humillaciones este fin de semana en donde América no tuvo piedad de los celestes y los goleo fácilmente, situación que provocó mucho enojó entre sus aficionados.
Por otro lado, diversos reportes aseguran que ‘Chuy’ Corona, habló fuertemente con el equipo y el cuerpo técnico; esto no sucedía desde que el portero fue relegado a la banca.
Corona fue por muchos años el portero titular de Cruz Azul y a pesar de ahora ser suplente, el medallista en Londres 2012 con México, sigue siendo una de las voces autorizada en la Máquina.
En la jornada 11 de la liga MX Cruz Azul se medirá ante los Gallos en busca de la victoria para poder sumar puntos importantes en la tabla general.