México empató 0-0 ante Corea del Sur, y aunque ganó un punto en penaltis, no jugará por el tercer lugar en el torneo Maurice Revello.
La Selección de México Sub 23 venció en serie de penaltis 5-3 a Corea del Sur tras empatar 0-0 en el tiempo regular, con lo que obtuvo dos puntos, pero no fue suficiente para aspirar a jugar el partido por el tercer lugar en el torneo juvenil Maurice Revello.
El Tri Sub 23 de México necesitaba el triunfo en tiempo regular para poder sumar tres puntos y aspirar a jugar por la medalla de bronce.
Corea del Sur, que envió a su selección Sub 21 a este torneo, llegó al último encuentro de la ronda de grupos con tres derrotas.
México tomó el control del juego, pero Corea del Sur por momentos logró moverse en el contraataque. En el minuto 24, Sungmin Hong probó suerte y puso en dificultades a Fernando Tapia, que logró sacar el balón con una buena estirada.
El ritmo no cambió en la segunda mitad, pero ninguno de los equipos logró imponer su ley, y aunque México fue un poco más insistente, no cayó el ansiado gol.