Muere Liam Payne, el ex integrante de One Direction en Argentina, aunque su relación no fue buena con los ex integrantes, es una noticia muy fuerte para ellos y todas las fanáticas.
El ex integrante de One Direction, murió el miércoles 16 de octubre por la tarde al caer de un tercer piso en Argentina, tenía solo 31 años.
De acuerdo con TMZ, varias personas vieron cómo caía a la calle de la habitación de su hotel cerca del restaurante del mismo, no se sabe si la caída fue intencional o un accidente, aunque su último post de Snapchat (de tres horas antes de su muerte) no refleja nada fuera de lo común.
El cuerpo del cantante quedó cerca de mesas y sillas del restaurante, lo reconocieron por los tatuajes que tenía. De acuerdo con algunos testigos del hotel, estaba molesto por algo después de romper su computadora portátil y regresó a su hotel, momentos después hizo varios posts en su habitación.
La investigación de su muerte correrá a cargo de la policía de Argentina y comenzó justo después de su muerte. Después de que se separara de la banda en el 2015, empezó su carrera como solista y grabó dos discos.