Cruz Azul tiene una muy mala noticia para su debut en el apertura 2022 y es que perderá a uno de sus mejores futbolistas.
Se trata de Ignacio Rivero quien salió por lesión en el partido de la Supercopa de la Liga MX celebrado el pasado domingo ante Atlas.
La Máquina emitió un comunicado dando a conocer que el uruguayo presenta una rotura en el aductor del quinto dedo del pie y aunque no estipularon su regreso a las canchas, se espera que Nacho esté fuera al menos un par de semanas.
Rivero ha disputado 89 partidos con Cruz Azul en los que se ha ganado a la afición por sus notables actuaciones siendo fundamental en el esquema tanto de Juan Reynoso como del actual técnico Diego Aguirre. Con los de la Noria ha ganado la supercopa de la liga, una liga MX y un Campeón de campeones.
Esta es la primera prueba de fuego para Diego Aguirre y el cómo modificarle a su equipo sin un hombre que pintaba no solo para ser titular, sino clave en su funcionamiento. Rafael Baca podría ser la opción A o apresurar el regreso de Carlos Rodrpiguez, que ya tuvo minuto minutos el domingo ante Atlas pero aún no está para 90 minutos.