Atlas está en crisis total, no ha ganado de visita en toda la temporada y cada semana se hunde más y más en la Liga MX. Ahora el villano fue Pachuca, que le pegó este jueves en el Hidalgo en el cierre de la Fecha 16 adelantada en el futbol mexicano.
El Bicampeón pasa tal ve por su peor momento en el último año y Diego Cocca no ha podido regresar a los primeros planos a una Academia que por ahora, dormirá fuera de los lugares del repechaje, ubicándose 14vos en el Apertura 2022.
El juego fue bastante cerrado y aburrido en la primera mitad, pocas emociones y ambos equipos amarrados. Pero para la vuelta del descanso, las cosas cambiaron.
Una tontería de Anderson Santamaría que cometió penal y encima recibió la tarjeta roja, abrió la puerta para que Nico Ibáñez marcara el primero de la noche.
A los pocos minutos, Atlas iba a empatar con una gran anotación de Ozziel Herrera, que aprovechó un mal bote y definió por encima de Ustari.
Los Tuzos encimaron a la Academia, sabiendo que tenían un hombre más y encontraron premio con un golazo de Luis Chávez y para ponerle la cereza al pastel, la Chofis López cerró la cuenta con una soberbia anotación.