Pro tips de belleza para el 2025

Estos son los tips de belleza del 2025 que sí o sí tienen que seguir, especialmente si no quieren hacer mil pasos a la hora de tener una piel espectacular.

Este año la cosa va de más que solo vernos guapísimas (aunque será la consecuencia natural), se trata de sentirnos bien de adentro y hasta la punta de las pestañas.

Estos tips de belleza del 2025 no son cuestión de mil pasos y productos (bendito), ahora, lo que manda es la intención, la ciencia y ese no sé qué que qué sé yo que dice: “me quiero y me cuido”. Aquí les contamos qué onda con las tendencias más PRO y cómo sacarles provecho.

Pro tips de belleza para el 2025

Como ya dijimos, no se trata de “ocultar” las mal llamadas imperfecciones, sino de irnos a la raíz y en verdad cuidar la piel para que brille de sana y no de grasa (porque sí se nota la diferencia). Así que primero lo primero:

La piel manda: ¡Bienvenida la regeneración!

Resulta que en este año ya no nos conformamos con “cubrir” imperfecciones. ¿Manchitas, líneas de expresión o piel cansada? Hay productos que no solo los esconden, sino que los reparan. ¡Milagro, hermanas!

Beauty sleep: Si no lo están haciendo, aprovechen el sueño de belleza. Su piel se regenera mientras duermen, así que un aceite facial ligero (rosa mosqueta, el clásico ganador) después de su crema de noche les hará despertar como si hubieran dormido 10 horas (aunque sean 6).

Menos es más: Atrás quedó la rutina eterna de 10 pasos. Ahora, lo que importa es un buen sérum cargado de vitamina C y retinol. ¡Con eso están del otro lado! Ahora sí, con la piel sana y cuidada, el siguiente paso es la diversión.

Maquillaje: Lo que TikTok nos enseñó (y nos gustó)

¿Quién necesita un curso pro cuando TikTok nos da la vida? Este año se trata de tendencias que hacen que te veas increíble sin esfuerzo, o al menos sin parecer que te tardaste tres horas.

Cejas naturales: Bye al efecto tatuaje perfecto. Déjenlas crecer libres, pero no descuiden el suero para densidad, porque queremos salvajes, no descontroladas.

“Boyfriend Blush”: Este truco está buenísimo. Apliquen el rubor más abajo de lo usual, para un efecto gym-natural.

Colores con intención: Piel clara y cabello oscuro, atrévanse con tonos intensos. Si su look es más uniforme, quédense en los suaves, como rositas y nude.

Y no, no todo es la carita… el pelo jugará un rol importante en el 2025, es como la cereza en el pastel de la salud y de la vibra de “ella algo tiene que uffff, se ve súper y sin esfuerzo”.

Pelo: Todo empieza en el cuero cabelludo

Así como cuidan la piel de la cara, así (o más) hay que cuidar el cuero cabelludo. Su pelo se los va a agradecer con brillo, fuerza y todo lo demás.

El método ACA: Antes de lavar, acondicionen en seco. Luego, shampoo, y para rematar, otra vez acondicionador. Este truco cambia vidas, sobre todo si tienen el pelo teñido.

Cepillos eco-friendly: Cambien esos de plástico feo por unos de cerdas naturales y mango de madera. Ayudan al planeta y no maltratan el pelo.

Aceites nocturnos: Antes de dormir, pónganse un aceite capilar. Despiertan con pelo digno de comercial.

La belleza del 2025 no se trata de complicarse la vida, sino de disfrutar el proceso, cuidarse con intención y, sobre todo, sentirse increíbles en su propia piel.

Ya sea que estén probando ese truquito nuevo para el cabello, buscando el blush perfecto o simplemente dedicándose un ratito para ustedes, recuerden que el verdadero glow viene de dentro. Así que, a ponerse guapas, pero, sobre todo, a sentirse felices (el mejor tip de todos).