Apenas anoche se dio a conocer el nombre del primer habitante de la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, el conductor Mario Bezares, y los fans asimilaban la noticia, cuando la producción del reality sorprendió revelando al segundo integrante.
Fue este domingo, durante el estreno del programa “Cash: el precio del dinero”, donde se destapó a Briggitte Bozzo como otra de las celebridades, confirmada, que entrará a la polémica casa.
Pero ¿quién es Briggite Bozzo? Para quienes no la conocen, la joven de 22 años es actriz e influencer venezolana, ha dedicado su carrera a participar en telenovelas y series de televisión, tanto en México como en Estados Unidos.
Originaria de la ciudad de Caracas, Briggitte comenzó en la televisión siendo apenas una niña, sus primeros trabajos fueron en comerciales, pero su gran oportunidad le llegó a la edad de cuatro años, cuando debutó como actriz en la telenovela “Rebelde“.
Poco después participó en la telenovela “Amar de nuevo” dentro del elenco infantil, y un año más tarde llegó su primer papel importante en el melodrama “Corazón Valiente”, por lo que tuvo que trasladarse a Estados Unidos.
Su trabajo más conocido, hasta ahora es en “Silvana sin lana”, protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, en dicha historia Bozzo dio vida a Lupita, la tierna hija de Silvana, ganándose la simpatía del público. ‘”Quiero amarte”, “Abismo de pasión”, “Papá a toda madre” y “Like” son otros proyectos de los que ha formado parte. Además de que también ha participado en las series “Como dice el dicho” y la película del 2016 “No manches Frida”.
Como influencer, cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en TikTok supera los 25 millones.
El pasado 2023 formó parte del concurso de baile, “Las estrellas bailan en Hoy” y aunque no resultó ganadora si se convirtió en una de las favoritas del público y los jueces.
Su vida privada también ha dado de qué hablar. En 202 reveló que se había sometido a una reducción de busto y sus romances con Brandon Castañeda, Conrado Villagra y Robin Vegala han puesto en medio de la polémica en las plataformas.