El delantero mexicano vive un gran momento en su paso por el Feyenoord, esta vez sellado con tres goles metidos en uno de los partidos más importantes para su equipo, el clásico de Países Bajos también conocido como De Klassieker, mismo que choca a la escuadra procedente de Rotterdam y el Ajax. Rivalidad que es una de las más antiguas del viejo continente, pues se disputa desde 1921.
Además de su más reciente triplete, cuenta con dos dobletes y dos individuales; estos tantos anotados aumentan su estadística respecto al conteo de goles, pues ha generado 11 anotaciones para su equipo con nueve en su cuenta y dos asistencias, números que le han valido para posicionarse como el mejor atacante de la Eredivisie en tan sólo seis fechas.
Igualmente es importante comentar que en su anterior y primera temporada en tierras neerlandesas metió 15 goles en 32 partidos, por lo que puede ser cuestión de tiempo para que el canterano de Cruz Azul rompa su propio récord.
“Así es el fútbol, pero respeto al Ajax y a sus jugadores. Espero que mejoren pronto, porque nosotros y la Eredivisie necesitamos un Ajax fuerte”, expresó el delantero mexicano.
Cabe mencionar que en lo que va de la presente campapña, el también seleccionado nacional arrancó de la mejor manera el torneo, pues con los tres goles que registró ante el Ajax, Giménez llegó a los 9 tantos. Además cuenta con dos asistencias.