Selena Gomez , quien fue diagnosticada con lupus en 2013 y recibió un trasplante de riñón en 2017 señaló que esa no era la vida que imaginaba tener. “No es necesariamente como lo imaginé”, dijo sobre convertirse en mamá en algún momento. “Pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo”.
Sin embargo, la actriz de Only Murders in the Building destacó: “Estoy en una situación mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí.
“Me hizo sentir muy agradecida por la existencia de otros canales de comunicación para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente”.
Gomez concluyó: “Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”.
Los planes familiares de Selena Gomez
Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre sus planes familiares. El pasado mes de mayo le dijo a la revista Time que siempre había planeado adoptar a los 35 años si todavía estaba soltera.
AL ex estrella de Disney mantiene una relación con Benny Blanco desde julio de 2023, y el productor discográfico, de 36 años, dijo recientemente en el programa The Howard Stern Show que quiere tener hijos con su pareja .
“Ese es mi próximo objetivo, marcar la casilla. Me encanta estar rodeado de niños”, dijo, pero se mostró tímido sobre la posibilidad de proponerle matrimonio a su novia.
Gomez continuó hablando de su romance, atribuyéndole ser una luz en su vida y su mejor amigo. “Nunca me han querido de esta manera. Me encanta contarle todo”, declaró.