Shakira ha dado un nuevo paso en su prometedora carrera. La cantante presentó su nuevo lanzamiento, Don’t you Worry, y con él, ha dejado de lado los estilismos en tenis y pantalones holgados, para permitir que un conjunto de falda lápiz, camisa con corbata y zapatos muy altos, evoquen la visión renovada con la que ha vuelto a retomar la escena musical.
Y es que a casi dos meses de que la cantante colombiana, Shakira, diera a conocer, Te Felicito, la melodía de propuesta robótica que está conquistando las listas de reproducción, ahora da un salto al universo de lo desconocido de la mano de Black Eyed Peas y David Guetta (¿acaso otra prueba más de que el 2022 son los nuevos 2000?).
Lo cierto es que pareciera que la intérprete está tomando un discurso de aliento a través de la narrativa de sus canciones. Su nueva producción, con la dirección de Julien Christian Lutz, cuenta la historia del contacto entre el mundo real y el de los ovnis, (por cierto, un tema que recientemente ha estado resonando en los noticieros), y la traducción de la lírica, da un claro mensaje: ‘Todo va a estar bien’.
El conjunto de falda lápiz y zapatos de tacón con plataforma que Shakira luce en su nuevo video
Al igual que las teorías de los extraterrestres vuelven a resonar en este 2022, los conjuntos de falda lápiz son tendencia en Primavera-Verano 2022. Pasarelas de firmas como Michael Kors y Tom Ford, entre otras, han dejado ver que estas se llevarán en diferentes longitudes y en combinaciones con blusas que incluyen el modelo que lleva la intérprete de Barranquilla, quien luce una camisa roja con una corbata del mismo color. Así mismo, ha elegido unos zapatos de plataforma y tacones altos a juego.
El estilismo en color rojo hace una firme declaración con una tonalidad que es símbolo de sensualidad, autoridad y que, además, denota pasión y fuerza. A lo largo de su carrera, Shakira ha demostrado poseer dichas cualidades, y con este nuevo lanzamiento deja en claro que, a pesar de la adversidad, la música y la moda siempre estarán para levantarnos el ánimo.