Se rompió todo en Red Bull luego del polémico final en el Gran Premio de Brasil este domingo, dónde Sergio Pérez se jugaba el Subcampeonato de la Fórmula 1 y cuando todo parecía ir viento en popa, terminó siendo un desastre con el vestidor roto en el equipo austriaco.
Y es que a pesar de que Checo llegó a estar segundo en un momento en la carrera, el rendimiento de su Red Bull vino a menos y después de un SAFETY CAR sobre las últimas vueltas, cayó hasta el séptimo sitio y dejando ir muchos puntos.
Sin embargo, el escándalo mayor vino cuando Max Verstappen, su compañero de equipo, no le cedió el lugar al mexicano para sumar más puntos y quedar todavía por encima de Charles Leclerc en el campeonato de pilotos.
Todavía en pista, Checo tiró contra el de Países Bajos: ‘Mostró quién es realmente’, ante las disculpas de Chris Horner y todo el staff.
Y por si eso no era suficiente, todavía después en la entrevista al final, Pérez fue más contundente contra su compañero de equipo y le echó en cara toda la ayuda que le ha dado para poder ser dos veces Campeón de la F1.
“No sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. Creo que no entiendo sus razones. Estoy muy sorprendido. Si tiene dos campeonatos en gracias a mi”, dijo Sergio con evidente molestía.