Tigres femenil volvió a dar una muestra de su poderío en la Liga MX luego de derrotar 3-2 a las Rayadas en el partido de Vuelta y coronarse en el Campeón de Campeonas en un vibrante partido celebrado en el estadio Universitario, luego de un juego de Ida que había acabado sin goles.
El primer gol del partido fue obra del cuadro visitante cuando Rebeca Bernal se anticipó a su marca y metió un potente cabezazo a primer poste tras un tiro de esquina para perforar las redes al minuto 36.
La sudafricana Thembi Kgatlana recibió el balón en la media cancha por la banda derecha, se internó al área, recortó a una rival, amagó a una segunda y metió un potente derechazo cruzado para superar la estirada de Pamela Tajonar para el 1-1 al 50’.
Anika Rodríguez metió un centro frontal al área que Stephany Mayor cabeceó con dirección al travesaño, el rebote le volvió a quedar a la delantera de Tigres, quien impactó de nuevo con la testa para firmar la remontada de 2-1 al 70’.
Las Rayadas no se iban a dar por vencidas tan fácilmente. Jermaine Seoposenwe logró el 2-2 parcial al 78’, pero el Volcán volvió a explotar cuando Nayeli Rangel remató dentro del área chica para darle un nuevo título a la institución felina con el 3-2 al 86’.